Cursos de buceo recreativo en Playa del Carmen

Refresh Curso de actualización en Playa del Carmen

Programa Refresh

Eres certificado y llevas algún tiempo sin bucear? Apúntate a nuestro curso de actualización. Con nuestro Programa Refresh podrás recuperar tus habilidades a través de técnicas de buceo y prácticas de flotabilidad.

Quieres sentirte seguro y volver a disfrutar del fondo marino? No lo dudes, Refresh es tu opción.

Certificación Open Water PADI o SSI

Open Water Diver

Sólo necesitas pasar 3 increibles dias con nosotros para convertirte en un buceador. Los cursos serán impartidos por instructores profesionales, que te guiarán en el aprendizaje de la teoría y la práctica que debes saber para obtener el titulo de “Open Water Diver”. Con tu tarjeta Open Water Padi o Ssi, podras bucear en cualquier parte del mundo!

Certificación de buceador avanzado PADI o SSI

Advanced Open Water

Si ya estas certificado como Open Water Diver, apúntate al Curso de Buceador Avanzado. Sigue aprendiendo sus técnicas en la Riviera Maya. Mejora tu flotabilidad en el barco hundido, amplia tus límites de profundidad, alcanzarás los 30 metros! Aprenderás a orientarte bajo el agua y descubrirás la fauna que nos ofrece el buceo nocturno de Playa del Carmen.

recomendado en Tripadvisor

Reserva hoy mismo!

Curso de buceador de rescate y primeros auxilios en Playa del Carmen

Curso Stress and Rescue

Quieres convertirte en un Buceador de Rescate? Pasa tres días con nosotros aprendiendo de nuestros profesionales instructores PADI o SSI. En este curso desarrollarás conocimientos y habilidades de rescate que te ayudarán a disfrutar de un buceo seguro, tanto para tí como el de tus compañeros.

Especialidad en buceo profundo en Playa del Carmen

Especialidad en Buceo Profundo

Quieres bajar a 40 metros? Con la Especialidad en Buceo Profundo te ofrecemos que explores con tus propios ojos las profundidades de la Riviera Maya, barcos hundidos etc. Un curso de sólo dos días donde aprenderás las técnicas de buceo en un rango de profundidad de 18 a 40 metros. Ampliarás tus conocimientos acerca del equipo de buceo de profundidad, planificación y ejecución de inmersiones profundas.

Especialidad en Nitrox en Playa del Carmen

Especialidad en Nitrox

Quieres disfrutar del fondo marino más tiempo? Nitrox es tu mejor opción! Apúntate a nuestro curso de 1 o 2 días y aprenderás los beneficios que te proporciona el buceo con Nitrox. Permanecerás más tiempo en el fondo. Aprenderás a analizar tus gases. Planificarás inmersiones Nitrox usando tu mejor mezcla. Disminuye riesgos y no te sientas cansado después de tu buceo!