Sobre Pura Vida Diving

Pura Vida Diving, una escuela de buceo que se formó en Abril del 2012 en Koh Tao, Tailandia. Un grupo de profesionales dispuestos a hacer realidad un sueño, gente Pura Vida, personas que demuestran día a día su pasión por la naturaleza del océano, y disfrutan trasmitiéndolo a la gente que les rodea de una manera entusiasta.

Después de 5 años trabajando duro por alcanzar nuestros sueños y los suyos, más de 10.000 personas han dejado su huella en Pura Vida. Personas que vinieron a descubrir el maravilloso mundo del buceo, dejándonos disfrutar y aprender de cada uno de ellos. Personas que han disfrutado formándose profesionalmente en Pura Vida Pro, que ha sido galardonado como primer y único centro ITC (Instructor Training Center) de SSI en todo Asia.

Pura Vida Diving Playa del Carmen
Pura Vida Diving Playa del Carmen
Pura Vida Diving Playa del Carmen

Pura Vida Diving Playa del Carmen abre sus puertas a todos los amantes de este mágico mundo. Diviértete en un ambiente lleno de Pura Vida con nuestro grupo de instructores profesionales que compartirán contigo su pasión por su trabajo, por la seguridad, por el océano, por la vida.

Seguimos buscando nuevas alternativas para gente hecha de Pura Vida, para llegar más allá! Os ofrecemos la mejor enseñanza en los escenarios del planeta más espectaculares.

Pura Vida sois vosotros.
Vosotros nos haceis GRANDES