Tours de buceo en Playa del Carmen

Buceo en cenotes en Playa del Carmen

Cenotes y Cavernas

Los buzos certificados pueden acompañarnos en inmersiones en cenote y cavernas. Serán guiados por uno de nuestros instructores profesionales que poseerá el título de Full Cave, con un máximo de 4 personas por grupo. En casi todas las inmersiones puedes ver la luz solar.

Buceo en Arrecife Playa del Carmen

Arrecife Playa del Carmen

Ven a conocer la segunda berrera coralina del mundo. Sumergete en las calidas aguas de playa del Carmen y Riviera Maya y descubre su maravilloso arrecife lleno de vida marina. Si ya eres buceador certificado y quieres hacer unas inmersiones con nosotros, lo tenemos todo preparado! Salidas por la mañana, tarde, y también inmersiones nocturnas.

Avistamiento del tiburón toro en Playa del Carmen

Tiburón Toro

Entre los meses de Noviembre y Marzo, ejemplares del Tiburon Toro se acercan a las zonas menos profundas de los arrecifes de Playa del Carmen con la finalidad de parir a sus crias y dejarlas en una zona protegida de otros depredadores. Disfruta con nosotros la experiencia de bucear rodeado de tiburones toro, sera una experiencia inolvidable.

Buceo en Cozumel

Arrecife Cozumel

De nuevo nuestro equipo de profesionales os lleva de excursión a la isla de Cozumel, para hacer unas inolvidables inmersiones. Sumérgete en sus aguas cristalinas, de visibilidad espectacular. Su gran variedad de vida marina y colorido, hacen de este lugar un paraiso submarino. Inmersiones para novatos y buzos experimentados.

Buceo en cuevas en Playa del Carmen

Cavernas y Cuevas

Mexico cuenta con los mayores sistemas de cavernas y cuevas inundadas de todo el mundo. Esta zona es la meca para los buceadores de cueva!

La variedad es interminable, desde las paredes negras hasta las blancas, desde los techos cubiertos de formaciones delicadas, hasta estalactitas colosales, cámaras del tamaño de una cancha de tenias o minúsculas restricciones de pasadizos. Las haloclinas asombrosas rematan la inmersión.

Buceo en MUSA Isla Mujeres

Museo Subacuático

Galería Manchones se ubica a casi 10 metros de profundidad en las aguas entre Isla Mujeres y Cancún. Las más de 400 piezas de concreto marino, son hogar de especies como erizos, peces ángel, langostas y tortugas. Esta Galería se ubica cerca del arrecife natural Manchones, por lo que además de disfrutar de las piezas llenas de vida, también se puede apreciar la belleza natural de este arrecife.

recomendado en Tripadvisor

Reserva hoy mismo!